Nuestros servicios

 ¡¡Nosotros lo hacemos por usted!!

 

 

Nuestros planes y estudios son personalizados y hechos a la medida de cada PROYECTO.

 

 

  • GESTIÓN HOTELERA;

Gestionamos integramente su hotel, responsabilizandonos de toda la operativa del mismo. Ofrecemos diferentes posibilidades de gestión y relación "propietario-gestor", alquiler fijo, variable, mixto, usted elige.

 

 

  • COMERCIALIZACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA;

De forma personalizada, porque cada establecimiento requiere una comercialización diferente y adaptada a sus características, situación y servicios. Planes de comercialización a medida, temporales o de larga duración, con el objetivo de conseguir un mayor rendimiento en la empresa.

 

 

  • PROYECTOS (puesta en marcha, planes de viabilidad, estudios);

Asesoramos al propietario en la pre apertura y puesta en marcha del proyecto. Apoyo constante, planes de viabilidad, estudios de mercado, comercialización y posicionamiento pre apertura, contrataciones, etc.

 

 

  • AUDITORIAS;

Seguro que conoce mejor que nadie su establecimiento, pero nosotros le aportaremos una visión realista y experta desde el exterior y analizaremos los pros y contras para proponer las mejoras adecuadas en su hotel.

 

 

  • CONSULTA ON LINE;

Desde nuestra web y en breve espacio de tiempo, intentaremos darle nuestro punto de vista y soluciones a sus problemas e inquietudes por muy diversos que sean. Hágalo en info@conturismo.es